La excelencia de Smeg se reafirma en los premios Good Design 2017

smeg hornos

Smeg ha recibido de nuevo unos de los mayores reconocimientos mudiales dentro del ámbito del diseño de producto, los Good Design Awards 2017.

Un jurado internacional de arquitectos, diseñadores y directores creativos, premió a Smeg y sus productos. Para ganar el codiciado premio por excelencia en diseño e innovación Smeg superó la competencia de más de quinientas compañías.

Los productos Smeg que le valieron a la compañía este prestigioso premio fueron los enfriadores rápidos Dolce Stil Novo, los hornos de 60cm y 45cm de la gama Linea, y la cocina Opera de 90cm. Estos productos fueron elogiados por su refinada estética y extraordinaria innovación tecnológica en el campo de los electrodomésticos.

horno smeg

También fueron premiados la batidora de mano HBF02, el exprimidor CJF01 y la máquina de café espresso ECF01 de la gama Style de los años 50.

smeg exprimidor

Organizados en Chicago

Los Good Design Awards son uno de los eventos más prestigiosos e internacionalmente reconocidos de su tipo; son organizados anualmente por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago Athenaeum. Fundado en 1950 en Chicago por los diseñadores y arquitectos de fama mundial Eero Saarinen, Charles y Ray Eames y Edgar Kaufmann Jr.

Durante más de 70 años, Smeg ha trabajado incansablemente para combinar estética y tecnología, creando electrodomésticos que ofrecen tanto estilo como funcionalidad; estableciendo la marca como un pináculo de excelencia en la escena internacional. Los logros de Smeg también han sido reconocidos por una serie de reconocimientos principales, incluidos, por séptima vez consecutiva, estos prestigiosos Good Design Awards.