Mirror: «Elegir equipos de calidad ayuda a mantener el grado de exigencia»

mirror roser flotats

Mantener los clientes de toda la vida y, al mismo tiempo llegar a público nuevo es un deseo que circula entre cocinas y despachos de grandes y pequeños negocios del sector hostelero. Debe ir respaldado de la constancia y tenacidad que caracteriza el profesional del sector, acompañado de una mentalidad empresarial de mejora continua, llevada hasta al más pequeño detalle, para estar al día en las instalaciones de la cocina, en las tendencias y estilos de cocina.

Es un trabajo que comporta a la propiedad de un establecimiento de hostelería, reinvertir parte de los beneficios de forma periódica para mantener una base firme y con posibilidades para tener un funcionamiento sólido, estable y con opciones para crecer en calidad o cantidad, según objetivos de la compañía.

Detectar el estado de las cocinas y elegir equipos de calidad puede ayudar a mantener el grado de exigencia sin cesar, al máximo rendimiento y durante mucho tiempo.

Mantener al cliente fidelizado

El gran compromiso con los clientes ya fidelizados pasa por poderles ofrecer todos aquellos requisitos por los cuales nos elijen, no dejarles de gustar y hacerles sentir bien absolutamente siempre sin fallar ni una sola vez. Es básico que para hacer realidad tales propósitos, necesitemos algo tan elemental como que nuestro equipamiento esté al día siempre al 100% y que éste no sea un obstáculo, sino una ayuda para conseguirlo. Para un restaurante contar con una empresa especialista en proyectos hosteleros y renovarse periódicamente será de gran utilidad para cumplir con todos los requerimientos. La maquinaria de cocción es un componente clave para la consecución de los resultados esperados en sabor, punto de cocción, tiempo de espera, y mantenimiento. Son puntos muy influyentes para la satisfacción del cliente.

Plantear pequeños cambios que aporten una gran retorno con renovación de cocinas, como adquirir un equipo de cocción de alto rendimiento y fabricado con materiales de elevada dureza y resistencia a la abrasión y a la corrosión, con un buen coeficiente de rozamiento, son factores que han demostrado asegurar un nivel de funcionamiento óptimos durante muchos años, y aporta una gran rentabilidad, ya no será ningún obstáculo para el crecimiento.

Con cocinas que funcionan con equipos de alto rendimiento, ya sean eléctricos o a gas, indicados para cocinas convencionales, semi-abiertas o tipo showcooking, aportan una buena imagen, calidad y satisfacción a cada cliente, la gran recompensa de cada servicio y el reconocimiento de un trabajo bien hecho.

Modelo Z3 de Mirror

mirror modelo z3

  • Equipo de alto rendimiento de 3 zonas de cocción.
  • Diseño y fabricación: España.
  • Marca: Mirror.
  • Modelo: Z3
  • Disponible a gas natural o gas butano.
  • Potencia: 33 KW
  • Placa de 18 mm de espesor.
  • Baño de cromo duro de 50 micras.
  • Carrocería de acero inoxidable AISI 304.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.