HomeAuxiliar



por -
0
Garantía 5 años ZUMEX

Este nuevo servicio de Zumex ofrece ventajas como una mejora en la asistencia, mayor rapidez de respuesta y atención personalizada por los técnicos de la compañía

Zumex ha puesto en marcha su nuevo y mejorado servicio al cliente, Zumex Service, que ofrece múltiples ventajas para facilitar la asistencia a los productos de la línea Foodservice & Retail. Unas condiciones que se aplicarán a todos aquellos equipos que se registren en la página web zumex.com en los tres meses posteriores a la compra.

Entre las ventajas más significativas de este servicio encontramos la ampliación de la garantía de las máquinas, que puede alcanzar hasta cinco años tan solo con registrar el producto en el periodo indicado. De esta manera, el cliente verá ampliado el plazo de garantía, de 2 a 5 años, al registrar el producto en la web, aportar la factura con el número de serie de la máquina y los datos solicitados en el registro.

En definitiva, Zumex Service es un Servicio de Atención al Cliente que brinda un mejor acompañamiento, mayor rapidez de respuesta y atención personalizada por los técnicos de la compañía. Y estas son sólo algunas de las fortalezas de este nuevo servicio, que además cuenta con una amplia red de prestaciones a través de su soporte online.

De esta manera, su plataforma permite resolver dudas de manera eficiente y rápida, bien sea a través de los catálogos y manuales de uso disponibles, o mediante tutoriales en vídeo y especificaciones técnicas para hacer más sencillo el uso de las máquinas. Con ello, se pretende ofrecer toda la información que pueda ser útil al cliente para sacar el máximo rendimiento a los equipos de exprimido.

En esta línea, Santiago Carrero, director de Atención al Cliente, destaca la importancia de Zumex Service por tratarse de “una fuerte apuesta por acompañar en todo momento al cliente, con lo que reforzamos el vínculo y la cercanía que tienen con nosotros. Además, supone una clara demostración de la calidad y garantía de nuestros productos, porque nuestro objetivo es llevar la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel”.

No hay Comentarios

Deja un comentario