Repsol apoya al sector HORECA en la implantación de sus soluciones energéticas

Dotar a un establecimiento de usos energéticos eficientes tiene cierta complejidad técnica y puede suponer costes importantes. Por ello, tanto si se trata de una mejora en un negocio existente, como si se va a abrir uno nuevo, Repsol pone a disposición de sus clientes herramientas que ayudan al empresario del sector HORECA en este proceso:

1º Estudio Energético gratuito: un estudio energético previo sin coste para el cliente,  indicándole en qué partes de su instalación puede obtener ahorros y mejoras de rendimiento, así como un presupuesto orientativo para acometerlas.

Proyectos Llave en mano: Repsol cuenta con productos y servicios a medida de sus clientes, para que el empresario no se tenga que preocupar de nada. Asimismo dispone de una extensa red comercial propia de más de 100 profesionales y trabaja con más de 250 empresas colaboradoras, dándole al cliente un trato personalizado.

3º Financiación: ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus proyectos con unas condiciones excepcionales, llegando a asumir el coste de los intereses si la operación no supera un importe de 12.000 euros y un plazo de12 meses.

El sistema de suministro de gas se adapta a las necesidades de consumo y al espacio de que disponga el cliente, bien a través de un depósito a granel o bien a través de envases industriales.

El primero permite una mayor autonomía siendo necesario disponer de espacio en el exterior del establecimiento, mientras que los envases pueden ubicarse en un espacio exterior más reducido.

Por último, Repsol cuenta con la mejor red logística de suministro y presta servicio en cualquier lugar de la Península y Baleares, ya que dispone de un servicio de entrega en un plazo de 6 horas con el fin de cubrir los imprevistos que surgen en un negocio de hostelería.