Batidoras con sistema Wave-Action

batidoras HAMILTON WAVE ACTION

Hamilton Beach presenta su última gama de batidoras con el revolucionario sistema Wave-Action, que empuja constantemente el contenido del interior hacia las cuchillas, potenciando así el triturado.

Las batidoras Hamilton Beach, comercializadas por Guerrero Claude, cuentan con diferentes diseños y una gran versatilidad: batidoras de inmersión, de mano y de pedestal, las cuales incluyen variedad de accesorios desde los más tradicionales hasta los profesionales para preparar diferentes mezclas.

En esta ocasión, presentan el sistema Wave-Action, un sistema muy innovador, que empuja continuamente el contenido del interior hacia las cuchillas, por lo que el tiempo de triturado y emulsionado se reduce y la mezcla se trabaja perfecta y homogéneamente en muy pocos segundos, consiguiendo una textura perfecta.

Pensadas para uso profesional

Los modelos Rio, Tanto, Fury, Tempest, Eclipse, Summit y Revolution son las batidoras con sistema Wave-Action. Presentan batidoras potentes preparadas para uso profesional, con cuchillas perdurables de acero inoxidable. Ofrecen versatilidad y precisión de licuado para una amplia variedad de bebidas, desde smoothies hasta cualquier otra bebida fría. Un producto ideal para cadenas, franquicias, cafeterías y coctelerías.