Quality Espresso exhibió su máquina de café conectada en el Fòrum Gastronòmic

Quality Espresso mostró su máquina de café conectada en el Fòrum Gastronòmic de Girona

Quality Espresso mostró su máquina de café conectada en el Fòrum Gastronòmic de Girona. La empresa, uno de los fabricantes líderes de cafeteras profesionales del mundo, tuvo presencia en la cafetería digital y avanzada del stand de Cafès Cornellà donde contó con máquinas de café funcionando con el sistema M2M Quality Espresso Link que aportan datos clave como el número de cafés realizados y la necesidad de mantenimiento. El público que pasó por el stand de Cafès Cornellà pudo tomar un café y conocer la información que proporcionan a tiempo real.

El sistema transmite a través de tecnología GSM y con una tarjeta SIM la información de cada máquina a una plataforma de datos desde donde se puede acceder mediante un dispositivo con conexión a Internet. Recientemente, Quality Espresso ha presentado la versión 2.0 de su sistema que brinda información de los componentes principales de las máquinas como los ciclos realizados por los contadores, el motor, los pulsadores, el uso de los descalcificadores, etc.  Además, se está trabajando en una futura interface que estará dirigida a baristas.

Gracias a Quality Espresso Link, tanto los propietarios y gestores de las máquinas de café como los tostadores de café pueden dar un servicio más rápido y mejor adaptado a sus clientes. “Para nosotros es un sistema que permite que nuestros clientes, como cadenas de cafeterías, bares y restaurantes puedan mejorar el rendimiento de sus establecimientos”, corroboran desde Cafès Cornellà.