Confíe la revisión del gas en quien mejor la conoce

Si en su negocio utiliza bombonas de butano, esta información le interesa

De cara a la revisión y el mantenimiento de la instalación de bombonas de butano, conviene estar bien informado para evitar engaños o fraudes. Hoy hemos acudido a Repsol, con una amplia experiencia en el sector, para que comparta con nosotros algunos consejos prácticos.

En primer lugar, debe saber que la normativa obliga a revisar su instalación de gas envasado cada cinco años, en todo el territorio nacional.

Repsol informa con antelación de la caducidad de la revisión, lo que le permitirá concertar una cita con los técnicos del Servicio Oficial de Repsol para realizar la revisión de su instalación en su negocio.

Los técnicos del Servicio Oficial de Repsol están autorizados por la Comunidad Autónoma correspondiente y siempre se acreditan con su carnet del Servicio Oficial. Usted está en su derecho de solicitar al técnico su acreditación oficial.

Si aun así tiene dudas, llame al 901 100 100. En este número puede confirmar si son técnicos de Repsol, y si es el momento de revisar su instalación

Una vez realizada la revisión, no olviden exigir el certificado de la revisión.

A veces, a los hosteleros se les pide que tomen una decisión rápida. Repsol les aconseja que no acepten presiones de ningún tipo y les informa de que tienen derecho a elegir la empresa con la que desean realizar la revisión y a solicitar todos los presupuestos que consideren oportunos.

Si como hostelero busca tranquilidad y seguridad para poder enfocar toda su energía en su negocio, dejen su instalación de gas en manos de quien mejor la conoce: el Servicio Oficial de Gas Envasado de Repsol.

La experiencia les avala

  • Repsol suministra gas envasado a más de 5 millones de clientes en España cada año.
  • Tiene la red más amplia de Servicios Oficiales en toda la Península y Baleares.
  • Ofrece total tranquilidad en la revisión de tu instalación de gas y la atención más completa: dispone de un servicio de averías 24 horas y una póliza de seguro a favor del cliente suscrita con la compañía.