HomeAuxiliar



SANIPACK Pro Up triturador en entorno (SFA Sanitrit)

Cuando se quiere crear un cuarto de baño completo, pero decorado con las últimas tendencias en diseño, el nuevo Sanipack Pro UP del fabricante europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, es una buena solución. 

Ya sea en pisos, casas unifamiliares, locales comerciales, etc. aunque el desagüe no se encuentre bajo el suelo, tanto en obras de rehabilitación como de nueva planta, Sanipack Pro UP se adapta a cualquier situación gracias a sus reducidas dimensiones, a su grosor de solo 16,9 cm —el más estrecho de la gama—, y a la posibilidad de instalarse completamente oculto detrás de la pared. Sea como fuere, el usuario tendrá total libertad para diseñar y decorar su cuarto de baño.

Es un triturador adaptable que ha sido especialmente diseñado para instalarse también al lado de cualquier chasis estándar para cerámicas suspendidas. Puede evacuar las aguas procedentes de un inodoro de salida horizontal, una ducha, un lavabo y un bidé, es decir, un cuarto de baño completo. Para ello dispone de una entrada de 80 mm para el inodoro, que podrá ser suspendido con una cisterna empotrada, y otras dos entradas laterales suplementarias para la ducha, el lavabo y el bidé.

SANIPACK Pro Up triturador en entorno (Sanitrit)

A diferencia de la otra versión de Sanipack, este se beneficia de la tecnología “silencio”, que reduce el volumen sonoro mientras funciona el aparato. También está equipado con 2 trampillas de acceso en la parte superior que permiten acceder a todos los componentes del aparato en caso de necesidad.

Puede evacuar las aguas hasta a cinco metros de altura o 100 metros de distancia en horizontal (con un 1% de pendiente). A cinco metros de altura (unos dos pisos), soporta un caudal de evacuación de unos 53 litros por minuto.

Por otro lado, el fabricante SFA Sanitrit ofrece opcionalmente una versátil trampilla para cubrir el acceso de mantenimiento que necesariamente requiere Sanipack Pro UP. La tapa se puede adaptar fácilmente al acabado elegido para el cuarto de baño, e incorpora también una pequeña rejilla de ventilación requerida para un funcionamiento óptimo del sistema.

No hay Comentarios

Deja un comentario