Ya está disponible el nuevo número de MAB Hostelero

Mab Hostelero 220

Arranca la temporada de otoño-invierno con buenas vibraciones para el negocio de la hostelería. Los datos de septiembre y octubre están siendo muy positivos para el sector, pero siempre hay margen de mejora. Por eso, MAB Hostelero vuelve una vez más con la intención de ayudar a los profesionales del sector a seguir apostando por una más que necesaria renovación y actualización de sus establecimientos. En esta revista encontrarás las últimas novedades y tendencias que marcan el presente y el futuro próximo de la industria hostelera.

En este número hemos querido remarcar la importancia del marketing en el sector. Y es que según un estudio publicado recientemente por TripAdvisor, los restaurantes españoles dedican menos de un 10% de su tiempo a las estrategias de marketing. ¿Acaso no somos todavía conscientes de la importancia que tiene este tipo de actividad en la prosperidad de nuestro negocio? En este número encontrarás también una interesante entrevista con Miguel Ángel Llopis, nuevo presidente de la Asociación Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR), donde expone las líneas estratégicas de la asociación para los próximos años.

Asimismo,  publicamos tres amplios e interesantes reportajes. El primero, se centra en los tipos de equipos de lavado de vajilla más comunes en los establecimientos (el lavavasos, el lavavajillas y el tren de lavado). El segundo, por su parte, profundiza en el mobiliario de acero inoxidable que se puede encontrar en las cocinas de todo establecimiento, mientras que el último está destinado a la decoración, pues la iluminación, la acústica, el menaje, el mobiliario o la lencería textil son tan importantes como la propia carta.

Esta edición también incluye novedades del sector, actualidad, entrevistas y reportajes a empresas de éxito –como Mirror o Lada Horeca–, informes, agenda de ferias y eventos, noticias de empresa y mucho más contenido de interés para el sector Horeca. Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación para móviles y tablets, ya sean Apple o Android, o bien visitando la versión digital en nuestra página web.