Serunion abre la segunda cafetería Daily Break en el Hospital Comarcal de Laredo

serunion

La Consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Maria Luisa Real González ha inaugurado hoy la cafetería Daily Break del Hospital Comarcal de esta localidad, acompañada por el alcalde de Laredo, Juan Ramón Lopez Visitación, y el director gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Julián Pérez Gil. Es la segunda cafetería hospitalaria que nace bajo la enseña Daily Break, tras la inauguración en el mes de noviembre pasado de la del Hospital Universitario San Juan de Alicante.

Daily Break responde a un concepto de restauración diferencial que Serunion, compañía líder en restauración colectiva en España, ha diseñado para conseguir el confort de profesionales médicos, pacientes y usuarios del hospital. Su objetivo es que los usuarios puedan “desconectar” del entorno hospitalario en espacios de restauración cuidados al detalle, con una oferta gastronómica basada en la alimentación saludable, que se complementa con una imagen natural, cálida y envolvente.

Durante el acto, la Consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria ha destacado “la necesidad de espacios, dentro de los centros hospitalarios, como los creados por Serunion bajo la enseña Daily Break, ya que ayudan tanto a pacientes como a familiares y a los propios profesionales sanitarios a sobrellevar mejor la estancia o jornada laboral en el hospital”. En ese sentido, Daily Break prioriza el bienestar del comensal en un entorno acogedor y con un servicio atento, de manera que al usuario le apetezca quedarse, como si se tratara de una cafetería ajena al entorno hospitalario. Por su parte, el alcalde de Laredo ha agradecido a Serunion que haya escogido el centro hospitalario de su localidad para albergar este innovador concepto de restauración.

El acto de inauguración también ha contado con la presencia del director gerente del centro, Ander Larrazabal Bilbao. El director de Serunion Salud, Javier Mañas, ha destacado que “el formato Daily Break es un ejemplo de la apuesta de Serunion por la innovación en la calidad del servicio que, en este caso, pretende abstraer al cliente de su estancia en el hospital para hacerla más llevadera en la medida de lo posible”.