El secador que lava y seca las manos

Dyson Airblade Tap secador manos

Con sensores infrarrojos que detectan la posición de las manos, el Dyson Airblade Tapdetectan es capaz de identificar si el usuario quiere lavarse o secarse las manos. Se trata, por tanto, de un secador de manos intuitivo e higiénico que no requiere presionar ningún botón.

El secador de manos Dyson Airblade Tap es un secador de manos con grifo fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que lava y seca las manos sin necesidad de moverse del lavabo. Incorpora unos sensores infrarrojos que, por la posición de las manos, detectan si el usuario quiere lavarse o secarse las manos. Se trata, por tanto, de un secador de manos intuitivo e higiénico que no requiere presionar ningún botón.

En posición de secado, el secador de manos Dyson Airblade Tap expulsa aire a temperatura ambiente a 690 km/h a través de sendas ranuras situadas en los laterales del grifo, dejando las manos completamente secas en tan solo 12 segundos.

Antes de ser expulsado sobre las manos, el aire pasa por un filtro HEPA que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el aire del aseo.

Además, incorpora el motor digital patentado por Dyson, capaz de acelerar de 0 a 90.000 revoluciones por minuto en menos de 0,7 segundos. El motor se sitúa de forma discreta debajo del lavabo dentro de una carcasa especialmente diseñada para reducir el ruido y la vibración. Se trata de un motor digital sin escobillas de carbono y por tanto, sin emisiones de CO2. Permite hacer máquinas más duraderas y sostenibles.

El consumo eléctrico anual de un secador de manos Dyson Airblade Tap es de 48 euros (para unos 200 usos diarios).

El secador de manos Dyson Airblade Tap es el único secador de manos que cuenta con el certificado HACCP (APPCC) que lo certifica para su uso en cocinas y entornos alimenticios.

Como todos los secadores de manos Dyson Airblade™, el Dyson Airblade Tap tiene una garantía de 5 años.