Nace un nuevo concepto de distribución alimentaria

Degerman scanbox carros distribucion

Dégerman asume la comercialización de los productos de la firma sueca Scanbox y trae a España una nueva tendencia en distribución y transporte de alimentos para grandes cocinas y colectividades.

Para que todo vaya sobre ruedas en la restauración colectiva, Degerman nos presenta, de la mano de la marca sueca Scanbox, un nuevo concepto de maquinaria de distribución formada por tres equipos: Food Transport Systems, Banquet Master y Food 2 Go.

Carros de transporte sobre ruedas

ScanBox tiene la gama más completa de carros de transporte de alimentos aislados en el mercado, ideales para la distribución de comidas en grandes colectividades y servicios de restauración en universidades, hospitales, psiquiátricos, centros comerciales, negocios, congresos, etc.

Los carros de transporte de alimentos ScanBox son elegantes, versátiles y ligeros. Todos los modelos, incluyendo las variedades de alta capacidad, son muy fáciles de operar y transportar porque incorporan ruedas. Asimismo, son robustos y ergonómico. Debido a un diseño con aluminio anodizado en el interior y laminado de plástico reforzado por fibra de vidrio en el exterior, estas cajas de transporte tienen una excelente resistencia al impacto. El aislamiento de 30 mm mantiene la temperatura de los alimentos durante periodos prolongados y el chasis sólido de acero inoxidable tiene ruedas de 160 mm robustas y fácil de rodar.

Como protección en caso de colisión, el chasis sólido del carro tiene un parachoques cubierto de plástico a su alrededor. El carril superior de acero inoxidable protege la caja, sirve como asa de remolque y facilita la carga en la parte superior, por ejemplo, de vajillas y productos secos. Las manivelas de empuje y tracción en la parte posterior del carro aseguran al operador una posición de trabajo ergonómicamente correcta durante el manejo.

Cuentan con una pantalla digital para el ajuste de la temperatura, que indica cuándo se alcanza la temperatura seleccionada. Para mayor comodidad, la pantalla se encuentra a nivel de los ojos.

Degerman scanbox carros distribucion

Banquet Master

Por otro lado, el Banquet Master es carro aislado, con humidificador y calor por convección, especialmente diseñado para ser utilizado con Hornos Combi GN 1/1 y GN 2/1, reduciendo el riesgo de de derramesy quemaduras por manipulación.

Modelo Food 2 Go

Asimismo, el modelo Food 2 Go es un carro de servicio flexible para transportar y servir comidas calientes y frías. Robusto, duradero y de gran maniobrabilidad, garantiza una fácil maniobrabilidad.

La tecnología Temp-Stop exclusiva de ScanBox, las pantallas LED combinadas para controlar todas las temperaturas, la ventilación ajustable del vapor, los bastidores desmontables, el sistema de freno central y las asas intuitivas de un solo mango son algunas de las muchas características a destacar. Además, la instalación se realiza en segundos y solo requiere una conexión de alimentación monofásica. λ