Ya está disponible el nuevo número de Mab Hostelero

Mab Hostelero

Las cocinas profesionales son las protagonistas de este nuevo número de la revista Mab Hostelero. La nueva generación de sistemas de cocción es completamente personalizable: el tamaño, el número de fuegos, la potencia, los elementos complementarios… todo se puede adaptar a las necesidades del chef y del establecimiento hostelero.

Asimismo, en esta época del año, no podemos dejar de lado el equipamiento destinado a la elaboración de bebidas. Los zumos, granizados, smoothies, cafés, cócteles… toman protagonismo en verano y comienza una lucha por la innovación en el sector hostelero, en la que prima la calidad del producto y del servicio con un único objetivo: sorprender al cliente y hacerle vivir una experiencia memorable. En Mab Hostelero te explicamos cómo.

Además, esta edición también incluye novedades del sector, actualidad, instalaciones a la carta, informes de la situación del mercado, y mucho más contenido de interés para el sector de la hostelería. Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación para móviles y tablets, ya sean Apple o Android, o bien visitando la versión digital en nuestra página web.