Una nueva y original línea de barbacoas de sobremesa

braseros barbacoa Pira

Ideales para trabajar frente a los comensales, las nuevas barbacoas de Pira, combinan lo mejor de la parrilla tradicional japonesa con otros estilos, para ofrecer a los clientes el espectáculo de la cocina en vivo.

Una nueva y original línea de barbacoas de sobremesa Robata Shashlik Espeto se añade al catálogo de Pira. La firma ha querido diseñar un producto perfecto para la cocina a la vista, combinando lo mejor de la parrilla tradicional japonesa con otros estilos de barbacoa (brochetas, espetos, shashlik, pinchos, kebab…).

Estas nuevas barbacoas están especialmente diseñadas para trabajar sobre una mesa o mostrador, frente a los clientes. La bandeja recogegrasas ha sido diseñada para sostener los pinchos de acero inoxidable que se suministran, a 45º de inclinación sobre las brasas, proporcionando un soporte perfecto para confeccionar los tradicionales espetos de pescado y toda clase de brochetas.

Los aparatos están dotados de una columna con múltiples posiciones para regular la altura de las parrillas, facilitando el control del braseado. El estante superior permite mantener las brochetas calientes o atemperar los productos antes de su cocción.

El soporte para pinchos tiene una barra longitudinal que puede ajustarse para utilizar distintas medidas de brochetas, a gusto del cliente. Las parrillas acanaladas y de varilla también están disponibles.

Como accesorio, disponen de una mesa de soporte dotada con ruedas, estantería y puerta en acero inoxidable, que también puede utilizarse como una práctica bandeja.

Braseros para cocinas NON STOP

Además, Pira lanza un nuevo producto resultado de la unión indestructible entre la opinión y necesidades de los chefs más reputados con el fabricante: los generadores de brasa Pira para profesionales para la hostelería

Con los nuevos braseros Pira, se optiene con comodidad toda la brasa necesaria, a partir de leña o carbón. Los braseros están especialmente diseñados para los restaurantes con cocinas non stop y que necesitan que nunca falten las brasas en el restaurante. De esta manera, evitamos sobrecargar el horno de manera innecesaria con grandes cargas de carbón, que lo único que hacen es desperdiciar carbón y energía, alteran los tiempos de cocción y pueden ocasionar un deterioro innecesario del horno brasa.

Los braseros Pira también vienen a cubrir las necesidades de los chefs más exigentes, que necesitan obtener brasas a partir de leñas seleccionadas y en cantidades precisas en el mismo restaurante.

Los braseros Pira se presentan en dos versiones, BRA 60 y BRA 80, y vienen dotados con dos cámaras, para depositar leña o carbón directamente, un corta llamas interno de seguridad, atizador y regulador de tiro integrado. Todos los braseros tienen la opción de la mesa especialmente diseñada para cada modelo.