Una línea de calzado exclusiva para hostelería

calzado profesional hosteleria Fal

Cómodos, ligeros, antideslizantes y lavables en lavadora. Así son los modelos que la empresa Fal Seguridad ha lanzado para camareros y camareras, así como para el personal de hoteles, bares y restaurantes.

Fal Seguridad ha lanzado una nueva línea de calzado dentro de su catálogo, destinado en exclusiva al sector servicios, y más concretamente a hostelería. La línea la componen seis modelos para caballero y seis para señora, con unas hormas especiales para el pie femenino, concebidas para proporcionar el confort y la protección necesarios en el trabajo.

Es un calzado destinado a camareros y camareras, tanto de hoteles, bares, restaurantes, etc., un colectivo laboral cuyo número aumenta considerablemente en la época estival por las terrazas de verano o los clubes de playa, así como por el numeroso personal que trabaja en cocinas de todo tipo de establecimientos, industria alimentaria incluida. En este sentido, la línea incorpora dos modelos con puntera no metálica que además son unisex.calzado profesional Fal hostelería

La característica principal de los modelos de esta nueva línea es que son cómodos, ligeros y antideslizantes, y además muy importante también, están fabricados con microfibra lavable en lavadora, lo que los hace realmente prácticos para este sector.

Es un calzado que absorbe la energía a la hora de caminar, proporcionando una óptima amortiguación. Cabe destacar su ligereza, que proporciona un extra de comodidad para los trabajadores que deben llevarlos muchas horas puestos, además de estar de pie durante buena parte de la jornada laboral. Por ello también incorporan una plantilla confort que proporciona un plus de comodidad tan necesario para la actividad de hostelería. El calzado absorbe la energía que se genera al caminar, proporcionando una óptima amortiguación, neutralizando la energía que, de otro modo, repercutiría sobre todo el sistema musculo-esquelético del trabajador.