Un servilletero puede ser una potente herramienta de marketing

tork servilletero

Tork mejora y actualiza el sistema de dispensación de servilletas Tork Xpressnap, para ofrecer soluciones a medida en cualquier circunstancia, ubicación o situación. Ahora, gracias a sus paneles de visualización AD-a-Glance, se ha convertido también en una potente herramienta de marketing a disposición de los hosteleros, que podrán optimizar su negocio a través de sus canales en redes sociales.

La nueva versión mejorada y actualizada de Ad-a-Glance ofrece una serie de ventajas muy interesantes:

  • Etiquetar y compartir desde cualquier lugar. Con la nueva actualización, los clientes podrán compartir sus ofertas, anuncios, menús y comunicaciones, así como poner en marcha campañas de fidelización, a través de sus canales en redes sociales. Según un reciente estudio encargado por la Asociación Nacional de Restaurantes*, en colaboración con Essity, algunas comunicaciones tienen un mayor potencial para captar el interés del usuario, como los programas de fidelización, causas benéficas y comunicaciones de la marca.
  • Incrementar el alcance a un público más amplio. La comunicación de los restaurantes llegará a los clientes por dos vías complementarias: y en el propio local y a través de la red -los seguidores podrán difundir y compartir esa información, lo que derivará en más tráfico al negocio-.
  • No será necesario tener en nómina a un creativo que diseñe las ofertas o anuncios de los restaurantes. La herramienta Ad-a-Glance incorpora plantillas de diseño profesional con las que se pueden crear los anuncios que mejor se adapten a cada negocio, segmentándolo por tipo de público y, además, te da la oportunidad de compartirlo en redes sociales. También ofrece la posibilidad de crear diseños propios, si ningún coste adicional para el cliente. Todos son facilidades para que el negocio evolucione y sea cada vez más rentable.

Por su parte, Tork Xpressnap® es versátil y flexible y destaca por un cuidado, moderno y elegante diseño. Garantiza la reducción del uso de servilletas, gracias a la dispensación de un solo servicio, en un 25%, al menos, si lo comparamos con los dispensadores de servilletas tradicionales, lo que significa también un ahorro en costes.

Se trata de un sistema muy higiénico, pues el cliente sólo toca las servilletas que utiliza, el resto del paquete sigue protegido en el interior del dispensador. Y, por otro lado, se recarga fácilmente; lo que permitirá al hostelero centrarse en los detalles pequeños así como en otros temas que mejoren la calidad del servicio que presta en su local.