HomeSociosanitario



por -
0
calzado sanitario

Clínicas de estética, geriátricos, farmacias, hospitales, centros de salud, servicio de hoteles, hostelería, limpieza o industria alimentaria son ocupaciones que implican muchas horas de pie y un extra de protección en cuestión de higiene y salud para resguardarse de bacterias e infecciones y cuidar de no transmitirlas a través del contacto o manipulado. Por esta particularidad se recomienda que el personal que trabaje en estos sectores use una uniformidad acorde al riesgo, limpio y en buen estado, y así evitar posibles contaminaciones o intoxicaciones.

Por otro lado, este tipo de profesiones requieren un calzado especialmente confortable para retrasar al máximo la aparición de fatiga en pies y piernas, puesto que en estos trabajos los profesionales pasan de pie o en movimiento una gran parte de su jornada laboral. Por ello, es necesario que el calzado sea flexible, transpirable, que respete el ancho del pie y se adapte a él permitiendo libertad de movimiento, a la vez que proporcione también estabilidad, amortiguación, agarre al terreno y protección.

Conscientes de estas necesidades de seguridad y ergonomía en el sector clínico, Horeca y la industria alimentaria, Panter fabricante “Made in Spain” de calzado de seguridad, protección y uniformidad, presenta Zagros Blanco O2/S2,  mocasín antifatiga y antibacteriano que reúne las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en el ámbito del calzado de seguridad, así como avanzadas tecnologías que garantizan Protección, Confort e Higiene.

 




No hay Comentarios

Deja un comentario