HomeAuxiliar



dispensador tollas Tork

Las grandes multitudes pueden causar estragos en los aseos de lugares muy concurridos, por eso, Tork ha creado un sistema de dispensación de toallitas que prestará servicio a más de 1.000 visitantes –600 más que cualquier otro dispensador del mercado–. Además, se le puede aplicar un dispositivo que alertará al personal de limpieza antes de que se agoten las toallas.

Las masas ya no son un problema para mantener la higiene en los lavabos públicos. Con el nuevo dispensador de toallas de Tork, denominado PeakServe, es posible hacer frente a grandes multitudes sin renunciar al buen servicio, también en los lavabos. Con una capacidad de 2.100 toallas, este dispositivo es capaz de abastecer a más de 1.000 visitantes entre reposiciones, lo que supone al rededor de 600 más que cualquier otro dispensador. Además, permite una reposición hasta dos veces más rápida y una retirada de toalla en tres segundos, frente a los diez que necesita un secador de chorro de aire para secar las manos.

La experiencia del consumidor pasa por el baño

Los últimos estudios encargados por Tork demuestran que unos aseos sucios y saturados son el principal problema percibido por los visitantes de lugares muy concurridos, como estadios deportivos, incluso por delante de los episodios de violencia o las largas colas para entrar. Lo último que quieren los visitantes es verse retenidos en los aseos, mucho menos si están sucios. Así lo demuestran las conclusiones del estudio llevado a cabo por la firma:

  • El 71% de los visitantes reconoce haber tenido una mala experiencia en los aseos muy transitados. El 28% afirma haberla vivido a menudo.
  • El 42% declara que su mala experiencia en los aseos afectó negativamente a su experiencia general.
  • Prácticamente cuatro de cada diez comentó con un amigo o familiar su mala experiencia en los aseos, y un 4% incluso publicó un comentario negativo en las redes sociales.
  • Un tercio de los visitantes (32%) evita ir a los aseos y limita su consumo de comida y bebida para no hacerlo.

La solución de Tork

Ante esta realidad, la marca de higiene profesional ha desarrollado un nuevo sistema de secado de manos: Tork PeakServe, especialmente diseñado para mejorar el equipamiento de los aseos con gran tráfico. El sistema incorpora un novedoso tipo de toalla de papel y combina una capacidad sin precedentes con un método exclusivo de dispensación de toallas rápido y sin interrupciones. Estas ventajas permitirán a los responsables de instalaciones prestar servicio a un 250% más de visitantes entre reposiciones.

«La experiencia de los visitantes es crucial y los aseos tienen un impacto directo en ella. De hecho, uno de cada tres visitantes evita ir al aseo y, en consecuencia, limita lo que come y bebe. Esto puede tener un efecto devastador sobre el negocio del recinto, ya que la comida y la bebida suelen ser muy importantes para los ingresos globales de la empresa», afirma Jorge Peñalver, Product & Market Manager AFH Iberia.

Tork PeakServe incorpora varias características que permiten a los aseos con un tránsito elevado estar mejor preparados para acoger a multitudes. La clave para ello es el novedoso tipo de toalla de papel patentado. «Hasta el momento, a la hora de elegir una solución de secado de manos, los responsables de instalaciones optaban por toallas en rollo (con una mayor capacidad) o toallas dobladas (con una reposición más flexible). Hemos incorporado lo mejor de estas dos soluciones para diseñar un híbrido revolucionario», comenta Jorge Peñalver.

 

 

No hay Comentarios

Deja un comentario