Equipos pensados para resolver la complejidad de organización en la cocina

Mirror planchas

Elegir alto rendimiento cuando adquirimos una plancha para una cocina profesional es asegurar la calidad en la cocción y en el servicio, cumpliendo con los requisitos funcionales, legales y operativos. La plancha de cocción ERU15RC de Mirror es la elegida por las empresas especialistas en la instalación de cocinas de alta exigencia porque es una plancha que aporta precisión, eficiencia y rendimiento en una zona de cocción de 1 metro de ancho.

En puntas de trabajo es cuando ponemos a prueba la organización y la composición de las instalaciones. Con el máximo esfuerzo, tenacidad y concentración del personal de cocina, nada puede fallar, ni afectar a la calidad y al perfecto funcionamiento. Los factores que determinan la elección de una u otra maquinaria de cocción son muchos, desde el aforo o flujo de comensales, las medidas y la adaptación de la máquina en el espacio de la cocina, hasta el grado de especialización del personal o el sistema de organización del mismo, pasando por otros muchos factores que, según cada modelo de negocio, tienen sus variaciones y nivel de importancia.

La plancha de cocción ERU15RC de Mirror es la elegida por las empresas especialistas en la instalación de cocinas de alta exigencia. Es una plancha que aporta precisión, eficiencia y rendimiento en una zona de cocción de 1 metro de ancho. Algunas características que la marca destaca de la gama de planchas de la serie ERU son la calidad de los acabados, la posibilidad de pedir este modelo en encastrable y una serie de características que son muy propias de la maquinaria que diseña y fabrica esta empresa en su sede de Barcelona, atributos que forman parte de la enseña de la casa: «la plancha ERU15RC es un modelo robusto y altamente funcional, que ha sido diseñado viviendo y compartiendo las necesidades de profesionales de todo el mundo», señalan desde la compañía. 

Se puede asegurar el éxito de un restaurante, buffet, catering o cocina central, cuando un chef o un jefe de partida puede cumplir sin problemas con sus objetivos de cada jornada. Si queremos una plancha perfecta para un uso profesional intensivo y no queremos que en puntas de trabajo afecte al perfecto funcionamiento de la cocina, la elección acertada pasa por tener una buena composición en la cocina, organizada y especializada.