250 ponentes hablarán sobre innovación en el congreso Hospitality 4.0

Cumbre hip

En el marco de Hospitality Innovation Planet (HIP), que se celebrará del 19 al 21 de febrero de 2018 en Ifema, se celebrará un congreso que albergará 5 escenarios, 8 summits y más 250 ponentes internacionales para compartir cómo cambiar las reglas del juego, inspirar y desarrollar nuevos modelos de negocio.

Manuel Bueno, director de HIP, afirma que “en un momento de profundos cambios, el sector hotelero y gastronómico se encuentra a merced de la innovación. Los actores principales del sector Horeca son conscientes que necesitan transformar sus negocios para adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor y, HIP proporciona al empresario las herramientas e inspiración necesarias para impulsar sus negocios”.

Para Eva Ballarín, directora del congreso, “los objetivos de Hospitality 4.0 son una apuesta firme por la calidad y el altísimo valor estratégico de las temáticas para que cualquier profesional pueda adquirir en 3 días nuevas competencias y modelos de negocio para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados”.

Además, la asociación Marcas de Restauración, celebrará en el marco de Hospitality 4.0 por segundo año consecutivo, la novena edición de Restaurant Trends, el mayor foro nacional de restauración organizada.