HomeCocinaBar / Restaurante



Rational horno ConnectedCooking

Conectar varios equipos ubicados en diferentes cocinas, comprobar a distancia si todos los procesos se están desarrollando correctamente, vigilar desde casa la cocción nocturna, ver las incidencias desde cualquier dispositivo móvil, realizar actualizaciones de software y monitorizar cualquier procedimiento, de forma cómoda y sencilla. Todo esto ya es posible con ConnectedCooking de Rational.

Con ConnectedCooking se abre la posibilidad de la gestión a distancia de varios equipos de Rational, ubicados en diferentes cocinas pero conectados a una misma red. Se podrán realizar actualizaciones de software, control de los procesos de producción y monitorizar cualquier procedimiento, de forma cómoda y sencilla, desde cualquier sitio con conexión de red: en la oficina, en casa, en el parque…  En definitiva, una solución para facilitar la vida de todos los profesionales de la cocina.

Así, ConnectedCooking completa la oferta de servicios de Rational dando respuesta a las necesidades actuales con el objetivo de maximizar los beneficios, apostando por digitalización para conseguir la máxima optimización y sencillez en el uso.

¿Cómo funciona? 

Rational Modern digital tech device collectionPara poder utilizar ConnectedCooking basta con conectar a una red todos los equipos Rational, incluyendo el VarioCooking Center de Frima, y registrarlos en la web ConnectedCooking.com. A partir de ese momento, todos los equipos pueden visualizarse y controlarse cómodamente desde una conexión remota. «Mediante la integración en red, los cocineros y los chefs que utilicen ConnectedCooking tienen en todo momento el control de sus procesos de producción en distintas cocinas, aun sin estar presentes personalmente. Con esta tecnología se puede comprobar con rapidez si todos los procesos se desarrollan correctamente, vigilar desde casa la cocción nocturna en la cocina o incluso ver las incidencias desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, smartphone, tablet…), incrementando la capacidad de gestión.

Gracias a la conexión en red se pueden distribuir fácilmente los programas de cocción, realizar actualizaciones de software, o transferir configuraciones predefinidas a todos los  equipos Rational conectados. También se puede obtener rápidamente todos los datos importantes de los análisis APPCC y exportarlos, así como solicitar piezas de repuesto al servicio técnico, necesarias para la reparación in situ de cualquier avería.

ConnectedCooking, también permite crear y ajustar perfiles de usuario con niveles de autorización personalizados para cada trabajador, simplificando aún más el trabajo con el SelfCookingCenter®. Además, desde el Club Rational se pueden seleccionar recetas inspiradoras creadas por chefs y cocineros de todo el mundo y cargarlas directamente en todos los equipos conectados. «Con ConnectedCooking ofrecemos a nuestros clientes la solución de conectividad más moderna para la cocina profesional», señalan desde la compañía. λ

No hay Comentarios

Deja un comentario