Samsung presentará sus novedades en climatización en un roadshow por toda España

Samsung refrigeración horeca

Samsung ha puesto en marcha inicia una gira por España, que recorrerá las principales ciudades a lo largo de las próximas semanas, para presentar sus novedades de producto en climatización y la estrategia inmediata de negocio de la compañía en este mercado. La gira, que tendrá como producto estrella a Wind-FreeTM, el innovador equipo de aire acondicionado de pared que elimina las corrientes directas de aire frío, pasará por Barcelona (25 de mayo), Madrid (1 junio), Valencia (8 de junio), Málaga (15 de junio) y Bilbao (22 de junio).

“El objetivo de Samsung es liderar la transformación del mercado de aire acondicionado gracias a la innovación continua en ingeniería y diseño de climatización. Con Wind-FreeTM, hemos conseguido resolver una demanda muy común entre los usuarios: eliminar las desagradables corrientes directas de aire frío para garantizar un entorno de descanso óptimo”, declara Miguel Ángel Vázquez, Responsable de Marketing de Aire Acondicionado de Samsung España.

La tecnología de refrigeración Wind-FreeTM de Samsung mantiene una temperatura confortable en la estancia sin la desagradable sensación de aire frío. El equipo logra este efecto dispersando con suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire, un método que crea un movimiento de «aire estático», a una velocidad por debajo de los 0,15 m/s . En verano AR9500M baja la temperatura rápidamente en el modo «Refrigeración rápida», y después cambia automáticamente al modo de refrigeración Wind-FreeTM, una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada. Este sistema de refrigeración en dos pasos puede reducir el consumo de energía hasta un 72%.