Nuevo cierre de seguridad para las bandejas de transporte de comida

En AMC han diseñado y desarrollado un cierre para el modelo de bandeja isotérmica referencia 1106102, como complemento para su uso en el transporte de comida en todo tipo de colectividades, con el objetivo de evitar la apertura accidental y el derrame de los alimentos.

Este cierre se coloca lateralmente para asegurar el cierre de la bandeja isotérmica y evitar su apertura accidental en el transporte, tanto en el interior, como en el exterior de las instalaciones, evitando el derramamiento de los elementos  que contienen en el interior y que se colocan en la bandeja, como son los platos, fuentes y bol, con sus correspondientes tapas, para menús tanto fríos como calientes.

La bandeja se puede apilar, ya que siguen encajando, aunque los dos cierres necesarios estén colocados, lo cual facilita su transporte y almacenamiento.

Cierre con doble utilidad

El cierre portafichas, además de servir de cierre para la bandeja isotérmica,  tiene una doble utilidad, ya que dispone de dos ranuras frontales que se pueden emplear para colocar la tarjeta identificativa con los datos del paciente y la correspondiente dieta.

El uso de nuestro modelo de bandeja isotérmica sirve para empresas de catering, colegios, residencias, hospitales y todo tipo de colectividades que tengan la necesidad de transportar alimentos, tanto fríos como calientes, independientemente, en cada uno de los compartimentos del artículo, manteniendo durante un tiempo la temperatura de los alimentos que se encuentran en su interior, de la misma manera que si estuvieran en un contenedor cerrado.

Materiales de calidad

Para la fabricación de este nuevo artículo se han utilizado materiales plásticos resistentes y elásticos y, como el resto de los fabricados de AMC, es apto para uso alimentario.

Cabe destacar que AMC desarrolla soluciones con materias primas plásticas de última generación (Policarbonato y Polipropileno), que cuentan con el certificado de uso alimentario, estando inscritos en el Registro Sanitario de Alimentos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria según la Directiva 2008/39/CE.

.