Filos personalizados para cocineros exigentes

Maquinas Italianas presenta Fast Blade®, un afilador de cuchillos profesional de nueva generación que deja obsoleto todo lo que había hasta la fecha en el mercado con esta finalidad.

El afilador de cuchillos Fast Blade®, amplía la posibilidad de variación de ángulo en el afilado permitiendo conseguir filos personalizados, según necesidades y exigencias. La arandela central permite cinco distintos afilados que satisfacen las necesidades de todos los cocineros, hasta los más exigentes. La variación de ángulo, más o menos agudo, del perfil del filo permite realizar un afilado perfecto, tanto para un cuchillo jamonero como para uno de golpe.

La fuerza de la sencillez

La fuerza de Fast Blade® reside en su interior. Toda su estructura y los varios componentes están fabricados con los mejores materiales para garantizar la durabilidad en el tiempo. El corazón de la máquina está compuesto por discos y rotores que sostienen las tres cintas abrasivas que garantizan la perfección en el afilado. Sustituirlos es muy sencillo, en pocos segundos se accede a la zona donde están alojados y en pocos pasos se realiza la sustitución. Las cintas abrasivas están realizadas en distintos espesores y granulados para un afilado personalizado, según el uso del artículo o la tipología del producto: desde los clásicos para pulir y afilar, hasta los artículos en metal y los adiamantados para los artículos de cerámica. Los acabados y los materiales utilizados son la garantía de un producto sólido, nacido para durar en el tiempo y listo para cualquier desafío.

Operar con seguridad

Fast Blade® cumple con todos los requisitos de seguridad contemplados por la normativas vigentes en esta materia. Cada componente se elabora manualmente y es testado en función de un uso consistente y fiable. Además, para tutelar al usuario, este producto incluye un manual de uso detallado.