HomeAuxiliar



La sombrilla Stingray es la última innovación de Tuuci, diseño en movimiento para los espacios exteriores. Ofrece una agradable sombra a cualquier hora del día, gracias a la rotación de 360 grados de su vela alrededor de su eje vertical, inspirándose en el movimiento de las aletas del pez manta. Esto al convierte en única en su clase.

Cada uno de los materiales que configuran la sombrilla son de categoría náutica, para garantizar resistencia y perdurabilidad. El resistente tejido tuff-skins suministrado por Sunbrella, disponible en gran variedad de colores, se enlaza y entreteje con cordón náutico de forma intrincada a la estructura del mástil, que al igual que las juntas y el sistema de fijación son de aluminio pulido Armor-Wall.

La sombrilla de diseño Stingray está disponible en dos tamaños, para adaptarse a las necesidades de cualquier espacio al aire libre. El amor por la naturaleza y la innovación, seña de identidad de Tuuci queda patente en cada uno de sus diseños. La marca ofrece productos de gran exclusividad, elegancia y durabilidad.

No hay Comentarios

Deja un comentario