HomeFríoClimatización



kubic_Santa Pola

El equipo Rooftop serie KUBIC de Hitecsa ha sido elegido para dar servicio de climatización al Salón de Eventos del Castillo-Fortaleza de Santa Pola, en Alicante.

Kubic
Para este proyecto, Hitecsa Cool Air, junto con la empresa de instalación y mantenimiento Airelec, han optado por un Rooftop Kubic modelo 1402, con recuperación frigorífica, baterías pretratadas anticorrosión, aislamiento acústico de compresor y control de condensación por variador EC. En el marco de renovación de este edificio tan emblemático, el roof top KUBIC de Hitecsa cumple perfectamente con las necesidades requeridas por ser un equipo resistente a la corrosión marina, de dimensiones compactas y de alta eficiencia energética.

Los equipos de la serie KUBIC son unidades de tipo “Roof top” autónomas, especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior. Su diseño modular extra-compacto les proporciona una gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto. Las unidades se suministran totalmente terminadas y probadas, con la carga de refrigerante R410A adecuada para su correcto funcionamiento.

El Castillo-Fortaleza de Santa Pola es una magnífica muestra de la arquitectura militar renacentista del siglo XVI. Actualmente, el Centro Cultural Castillo-Fortaleza alberga las siguientes instalaciones: Museo del Mar, Sala Municipal de Exposiciones, Salón de Actos “Baluarte del Duque de Arcos” y Capilla de la Virgen de Loreto.

No hay Comentarios

Deja un comentario