Máquinas de café Vitro S5

Azkoyen

Azkoyen presenta el nuevo modelo Vitro S5, fruto de la continua inversión que está realizando en tecnologías que permitan expender un café gourmet y que mejoran la experiencia del consumidor.

El modelo Vitro S5 es una máquina de café dirigida al sector Horeca que viene a completar la exitosa serie Vitro. El alto suministro de café en grano del que dispone la Vitro S5, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instant, satisfacen la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles, caterings y otras colectividades. Asimismo, incorpora el molino M03 Horeca Performance para dar al café un equilibrio perfecto entre cuerpo, aroma y sabor.

Además, el lanzamiento del modelo S5 coincide con la comercialización de la segunda generación de la serie Vitro, que incorpora un diseño compacto más atractivo y novedosas funcionalidades tecnológicas.

Azkoyen ha perfilado cada pequeño detalle para mantener una estética elegante y atractiva que incrementa las ventas por impulso y un diseño que facilita su mantenimiento. Vitro integra un panel de selección táctil donde se identifica fácilmente cada tipo de bebida. Además, el display y el sistema de iluminación inteligente de Vitro facilitan el proceso de selección de un modo intuitivo.