Parasoles inspirados en la naturaleza

tuuci parasoles

Tuuci presenta una amplia selección de productos hechos a mano, desde parasoles a pergolas o camas con dosel caracterizados por estilos contemporáneos o clásicos en diferentes formas y tamaños.

TUUCI, fundada hace 20 años por Dougan Clarke, diseña y fabrica funcionales, estéticos y duraderos sistemas de protección solar de alta gama. Parasoles, pérgolas o camas con dosel son algunos de sus principales productos, a los que se han añadido hamacas y esculturas de sombra. Inspirándose en el mar y la industria naval, Clarke une sus conocimientos en la fabricación de yates con su experiencia en el mercado de muebles de exterior para crear estructuras de sombra únicas y versátiles.

Los productos Tuuci se distinguen por estar fabricados a partir de componentes de grado marítimo lo que les convierte en duraderos y fáciles de manejar. Por este motivo, restaurantes, yates de lujo y muchos de los principales resorts y hoteles los han seleccionado para proteger sus espacios exteriores del sol.

“Mi meta es crear una íntima relación entre las piezas de las diferentes colecciones Tuuci y los entornos en los cuales coexisten”, dice Clarke. “Nuestras estructuras están diseñadas para proporcionar disfrute, lujo y estilo de vida con el paso de los años”, añade.

TUUCI tiene un claro foco en la sostenibilidad ambiental a lo largo del proceso de fabricación preocupándose por el ahorro de energía y el compromiso con el medioambiente, por lo que integra materiales reciclados en sus productos, embalajes y suministros.

Con sede en Miami, el equipo de la firma incluye expertos en diseño, ingeniería y producción. La empresa dispone de una amplia red de distribución mundial de sus productos a través de centros ubicados estratégicamente.