HomeAgenda



Ya puedes ver el vídeo resumen de HostelShow, con las opiniones de algunos de los expositores participantes en esta feria de maquinaria y equipamiento hostelero, que cierra su primera edición con la satisfacción de haber creado un espacio de encuentro exclusivo entre fabricantes/importadores (expositores) y distribuidores/instaladores (visitantes), con el firme objetivo de dinamizar el sector, fomentar los acuerdos comerciales y profesionalizar el canal de venta con formación técnica y práctica.

HostelShow ha querido acercar «la fábrica» de cada firma expositora a los distribuidores o instaladores que acudieron al encuentro. Así, mediante stands democráticos –todos iguales, sin grandes construcciones ni diseños espectaculares–, los fabricantes tuvieron la oportunidad de hacer demostraciones técnicas, encender sus máquinas y mostrar al público el funcionamiento de las mismas, pues fueron las verdaderas protagonistas del evento.

En vista de los buenos resultados obtenidos en esta primera convocatoria, Peldaño –empresa organizadora del evento y editora de la revista MAB Hostelero– ya está preparando la segunda edición deHostelShow, para perfeccionar y consolidad este encuentro profesional entre los principales actores del sector. La fecha elegida, los días 24 y 25 de octubre de 2018, cubre un hueco que desde Peldaño y MAB Hostelero queremos reservar a los distribuidores e instaladores del sector.

No te pierdas los vídeos con las entrevistas de los expositores:

Angelo Po
Comersa
LF Repuestos
Sistema Project
Dosilet
Scotsman
Mirror
Blanco Professional
ITV
Crystal Line
Gastroequip
Lamber
Lada Horeca
Remle
Charvet
Boxcold
JBT
Unox
Dbmark
StrongPoint
Bilait
My Vitaminbar
Repsol
T-Cobro
Control Beer
Tecnimel
Adisa
Etirol
Turnover Recycling Systems
Saama
MAB Hostelero

No hay Comentarios

Deja un comentario