Oferta complementaria en HostelShow

Cuatro días para el comienzo de HostelShow (22 y 23 de marzo en el Pabellón Satélite de Casa de Campo, Madrid Arena). Madrid se prepara para recibir a fabricantes, distribuidores, instaladores y profesionales del servicio técnico en un encuentro creado en exclusiva para ellos.

Saama aportará a los asistentes de HostelShow asesoramiento para el diseño integral de cocinas profesionales así como en materia de seguridad alimentaria, implantación y seguimiento del sistema APPCC y su mantenimiento. Además, también dispone de un servicio de arquitectura e ingeniería para sacar el máximo partido a cada cocina.

T-Cobro mostrará a los profesionales del sector Horeca que acudan a HostelShow sus «sistemas de cobro automáticos, la nueva serie de máquinas Payincash, máquinas de cambio y nuevos modelos de prepago» dice Rafael Fernández, gerente de T-Cobro. Desde su stand se informará de la gama de productos y sus funciones, señala José Luis Pestaña, del departamento comercial de la firma.

También StrongPoint llevará al encuentro con los distribuidores e instaladores sus propuestas de cobro. Allí les ofrecerá soluciones digitales para que aumenten la productividad y mejoren la experiencia de compra de los usuarios en los establecimientos. Además, ofrecerá soluciones y servicios de consultoría para gestionar el dinero, prevención de pérdidas, autoservicio, etiquetado de estanterías electrónicas y software de suites comerciales.

 

Si eres distribuidor/instalador REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103