Melitta Professional Coffee Solutions, patrocinador oficial de café de HostelShow

La marca creadora de la novedosa colección de máquinas de preparación de cafés Serie XT, será una de las grandes patrocinadoras de HostelShow, encuentro exclusivo entre fabricantes y distribuidores de maquinaria para hostelería, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Pabellón Satélite de Casa de Campo (Madrid Arena).

Melitta® & Cafina® dispensará desde su stand todo tipo de variedades y especialidades de café, desde el mejor espresso al más sabroso cappuccino a todo aquel que acuda a la feria para demostrar la eficacia de estos equipos. ¿Cómo satisfará la demanda? Con un sistema único en el mercado que prepara todos los cafés recién molidos y prensados en el momento, taza a taza, conservando todos los aromas y propiedades organolépticas de esta materia prima tan importante para comenzar un excelente día.

Esta innovadora cafetera superautomatica incorpora, además, un sistema de control «taza a taza» que garantiza siempre la misma calidad de café y consistencia de la crema. Además, posee un sistema de autolimpieza “clean in place” con el Certificado HACCP, que garantiza al 100% una higienización al máximo nivel sin manipulación del empleado y un sistema de leche con bomba incluida para garantizar una crema emulsionada de leche perfecta mediante la incorporación de una nevera que conserva la leche fresca en perfectas condiciones. La Serie XT está compuesta por diferentes modelos y tamaños, para adaptarse a cualquier tipo de negocio en función del consumo programado de cafés diarios, desde pequeños restaurantes hasta hoteles de gran capacidad, catering y colectividades, así como aeropuertos o estaciones de servicio.

Si quieres ver en funcionamiento esta cafetera y tomarte un buen café recién molido por cortesía de Melitta®Cafina®, ven a HostelShow. 

REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: InvitacionTM