Maquinaria de cocción y zumos, en HostelShow

A medida que se aproxima la celebración de HostelShow (22 y 23 de marzo, Pabellón Satélite de Casa de Campo, Madrid Arena), iremos desvelando nuevas empresas participantes. A lo mostrado hasta el momento se unen maquinaria de cocción y zumos con la asistencia confirmada de Dosilet, JBT y My Vitaminbar.

cocina dosilet Para David Santamans Cucala, director comercial de Dosilet, la presencia de la firma en HostelShow está motivada en gran medida por la reactivación del mercado español, ya que, dice Santamans, «distribuidores e instaladores demandan una apuesta clara por el canal profesional de venta. HostelShow es el primer evento técnico dirigido a ellos exclusivamente, motivo por el cual, queremos participar como expositores».

cocina dosilet Dosilet acudirá con su extensa gama de hornos y tostadores de cinta, fry tops 600 y 700 y cocinas 600 y 700 de dos, cuatro o seis fuegos. La intención de la firma es reunirse en HostelShow con el mayor número posible de distribuidores e instaladores a los que mostrar los valores diferenciales de estos productos de la marca. Este aspecto es de gran importancia para Dosilet ya que desde la firma española apuntan a un creciente interés del mercado por productos de fabricación nacional y no quieren dejar pasar la «oportunidad de adquirir más protagonismo que nos brinda HostelShow».

maquina jbt E-1617Por su parte, Ignacio Elosua, responsable de ventas de Fresh´n Squeeze en Europa, la decisión de JBT de formar parte de HostelShow ha sido «el enfoque particular de una reunión exclusiva entre fabricantes y distribuidores». Desde la compañía tienen como uno de los valores más relevantes la calidad del servicio técnico y posventa a sus clientes y a través de HostelShow buscarán «agrandar nuestra red técnica y comercial en España, un país en el que estamos en crecimiento» además de «reunirnos con nuestros distribuidores del mercado español». A HostelShow JBT llevará como producto principal  el exprimidor de cítricos MFJ, con un novedoso sistema de exprimido que mostrarán maquina principal my vitaminbardurante la celebración del evento.

Finalmente, en esta nueva ronda de confirmaciones, My Vitaminbar, uno de los patrocinadores oficiales del evento, explica su participación en HostelShow debido a la «enorme oportunidad que ofrece para que podamos sumar distribuidores a nivel nacional para la familia Vitaminbar». A HostelShow, My Vitaminbar llevará toda la gama de máquinas que tienen ahora mismo, estas son, «las Vitaminis con o sin depósito de agua externo y la serie Floor, de más alta gama».

Si eres distribuidor/instalador REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103

Si eres fabricante/importador reserva un stand RESERVA TU STAND  CONTACTA CON NOSOTROS