Ibernex se sirve de su presencia en Safhe/Ceasa 2017 para continuar con su expansión global

shutterstock_Tyler-Olson

La duodécima edición de Safhe/Ceasa tuvo lugar durante los días 7, 8 y 9 de marzo en el Durban International Convention Centre de Durban (Sudáfrica).

La empresa del grupo Pikolin, Ibernex, estuvo presente en el 12º Congreso Bianual Safhe/Ceasa 2017que es reconocido como uno de los más prestigiosos en el campo de la infraestructura sanitaria en África Meridional y en él participan tanto el sector público sanitario como el privado.

En esta edición del congreso el tema principal ha sido la integración de la nueva tecnología y la innovación con el objetivo de mejorar los servicios de salud. Así, aprovechando esta temática, Ibernex presentó de manera conjunta con su distribuidor sudafricano, Micro Nurse Call System, sus innovaciones en este campo.

Así, la solución Helpnex IP adquirió gran protagonismo. Esta unifica las necesidades de telecomunicaciones de un centro hospitalario, con el sistema asistencial de llamadas paciente/enfermera IP (SIP) y la trazabilidad del personal sanitario. Todas las soluciones de Ibernex, están basadas en estándares IP abiertos y son complementarias a la solución Helpnex.

Además, la solución Helpnex IP, está integrada con los productos de Micro Nurse Call System, en concreto con su pulsador de cama. Desde este pulsador además de generar una alarma, se puede controlar la luz de la habitación, los canales de la televisión y el volumen.