HostelShow abre sus puertas

Hoy comienza HostelShow, la única feria de maquinaria y equipamiento hostelero dirigida de forma exclusiva a distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico.

El Pabellón Satélite de Casa de Campo (situado junto al Pabellón de Cristal de Madrid Arena), se encuentra ya repleto de fabricantes de equipos de cocción, frío comercial, lavado de vajilla, repuestos, equipamiento de bar, maquinaria auxiliar, zumos y bebidas, acero inoxidable, almacenaje y transporte, informática hostelera, distribución de la comida, reciclado de vidrio, envasado al vacío y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Los profesionales que acudan a este encuentro profesional podrán establecer acuerdos comerciales, acceder a las últimas novedades del sector, tendrán la oportunidad de estrechar relaciones con los fabricantes y cerrar acuerdos de distribución o servicio técnico, podrán ampliar y fortalecer su red de proveedores, ganarán influencia en su área geográfica y reforzarán su papel como asesores y prescriptores de equipamiento y maquinaria hostelera.

¿Eres distribuidor o instalador de equipamiento hostelero? Pues no te pierdas el único encuentro profesional hecho a tu medida.

REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103

Listado de Expositores

Programa de ponencias