En HostelShow, ven a probar…

Control Beer, empresa creadora del novedoso grifo de cerveza de llenado automático, será patrocinador oficial de la zona de networking de HostelShow, encuentro exclusivo entre fabricantes y distribuidores de maquinaria para hostelería, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Pabellón Satélite de Casa de Campo (Madrid Arena).

Maquina de Control Beer con grifo automaticoControl Beer acudirá a HostelShow y allí mostrará el funcionamiento de su revolucionario grifo de cerveza que llena de manera automática la copa o jarra de cerveza, sin necesidad de que el profesional sepa previamente cómo debe servirse. Además, desde el stand de Control Beer, el 001 de HostelShow, todos los asistentes podrán disfrutar de una degustación con la que comprobar el buen funcionamiento de este grifo de cerveza automático, único en el mercado.

Las prestaciones de la máquina de Control Beer no se quedan ahí. Además de llenado automático, ofrece un servicio exacto de la cantidad programada previamente, evitando así el derramamiento de cerveza y optimizando al máximo el barril para el negocio. Esto se traduce en una cifra de entre 60 y 70 cañas más por barril.

REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103