Cocción y maquinaria auxiliar, en HostelShow

En una semana comienza HostelShow, encuentro exclusivo entre fabricantes y distribuidores de maquinaria para hostelería que tendrá lugar el 22 y 23 de marzo en el Pabellón Satélite de Casa de Campo (Madrid Arena). En la zona de exposición podremos ver equipos de cocción, frío comercial, lavado de vajilla, repuestos, equipamiento de bar, maquinaria auxiliar, zumos y bebidas, acero inoxidable, almacenaje y transporte, informática, distribución de comida, reciclado de vidrio y mucho más.

cocina adisaAdisa aprovechará su presencia en HostelShow para «presentar nuestro producto al canal de la distribución, en el que históricamente no hemos estado presentes, así como hacer el mayor número de contactos», indica Ángel Fernández, director general de Adisa. Al encuentro exclusivo entre fabricantes y distribuidores, Adisa llevará sus cocinas compactas Monoblock y Modulares. La firma hará una demostración de la potencia de sus cocinas a los profesionales que se acerquen a su stand.

envasadora etirolEtirol ve HostelShow como «una oportunidad para presentar nuestra gama de máquinas de vacío de alta calidad y conseguir contactos con montadores y mayoristas». Asimismo, Etirol confirma que empleará su tiempo en la feria para reunirse, además de con futuribles distribuidores, con su propio canal de ventas, aprovechando la óptima localización de HostelShow.

Por su parte, la empresa Turnover Recycling Systems acudirá a HostelShow a través de la marca PEL, con sus innovadoras máquinas trituradoras de botellas de vidrio, una gama de equipos de diversos tamaños que logran reducir al máximo el vidrio para optimizar el espacio de los establecimientos hosteleros.

PEL brinda varias alternativas, unas más pequeñas y silenciosas, ideales para ponerlas debajo de la barra, o máquinas de alto rendimiento que se colocan en el almacén y pueden triturar múltiples botellas a la vez. Todas ellas se podrán ver en HostelShow.

 

 

Si eres distribuidor/instalador REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103

Si eres fabricante/importador reserva un stand RESERVA TU STAND  CONTACTA CON NOSOTROS