My Vitaminbar, patrocinador oficial de zumos de HostelShow

La marca creadora de la novedosa colección de máquinas de elaboración de zumos de frutas y verduras, My Vitaminbar, será una de las grandes patrocinadoras de HostelShow, encuentro exclusivo entre fabricantes y distribuidores de maquinaria para hostelería, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Pabellón Satélite de Casa de Campo (Madrid Arena).

logo my vitaminbarMy Vitaminbar dispensará desde su stand ricos y variados zumos a todo aquel que acuda a la feria. ¿Y cómo satisfará la demanda? Con un sistema único en el mercado que elabora zumos y smoothies en tan solo 5 segundos, conservando las vitaminas y propiedades de las frutas y verduras empleadas.

maquina principal my vitaminbarEsta revolucionaria máquina incorpora, además, un sistema de autolavado con el que mantiene la higiene al máximo nivel posible, y una báscula con la que es capaz de conocer la cantidad de zumo exacta que debe realizar, sin derramar ni una gota.

La gama está compuesta por diferentes modelos y tamaños, para adaptarse a cualquier tipo de negocio, desde pequeños exprimidores hasta su máquina estrella, que, además de elaborar los zumos, sirve como vitrina expositora de las piezas de fruta para que el consumidor pueda hacer su propia selección, a la vez que las refrigera para mantenerlas siempre en las mejores condiciones.

Si quieres ver en funcionamiento esta máquina y tomarte un zumo por cortesía de My Vitaminbar, ven a HostelShow. 

REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103