La nueva serie UF de Winterhalter verá la luz en Intersicop 2017

Los nuevos lavaperolas y lavautensilios de Winterhalter utilizan productos respetuosos con el medio ambiente. Winterhalter estará en el stand 12A02B de Intersicop.

Winterhalter participará en Intersicop (19-21 de febrero en Ifema) y allí dará a conocer su nueva serie UF de lavaperolas que incluye un programa especial para panadería y pastelería. Además, esta también incorpora TurboZyme, un novedoso proceso que desincrusta la suciedad antes de que comience el ciclo de lavado. Esto se realiza a través de un producto químico respetuoso con el medio ambiente.

Los lavaperolas UF disponen de software específicos para cada cliente, que se adaptan a sus necesidades y al grado de suciedad de los productos y su sistema de lavado de alto rendimiento lleva Variopower, para la eliminación de la suciedad más difícil, garantizando así una limpieza total.

La marca también expondrá en su stand de la feria (12A02B) una gran muestra de su gama de lavado y se podrá experimentar cómo es este desde el interior de sus lavavajillas.