Juan José de Santos: «HostelShow llena un hueco muy importante»

HostelShow es un punto de encuentro entre fabricantes e importadores con el canal de la distribución, instalación y servicio técnico de equipamiento hostelero. El area manager de Serhs Projects, Juan José de Santos Martín, declara que «esta feria de equipamiento hostelero llena un hueco muy importante en el sector porque no había ninguna dirigida de forma exclusiva a los distribuidores y esto va a hacer que acudamos todos».

Según Juan José de Santos, «el ambiente que puede formarse en HostelShow entre visitantes y expositores es mucho más ceñido a nuestra actividad. En otras ferias, cuando se mezcla a fabricantes, cliente final, cocineros, distribuidores… se crean varios diálogos, porque cada uno tiene unos problemas, situaciones y necesidades diferentes, pero en HostelShow hablaremos todos el mismo idioma, por lo que nos centraremos en nuestras circunstancias concretas y podremos encontrar soluciones aplicables a nuestro trabajo diario».

«No se tarta de ofrecer productos a nuestros clientes sino soluciones», señala este profesional de Serhs Projects. «Por eso nosotros no tenemos fabricantes en exclusiva, sino que tenemos más de un proveedor para cada gama de productos y comprar uno u otro no depende ni de precios ni de amistades, sino de ofrecer al cliente la mejor solución para su negocio».

Juan José de Santos afirma que «el distribuidor tiene que conocer en profundidad los productos que vende, pero no siempre tiene tiempo de ir fábrica por fábrica informándose y formándose de todas las funcionalidades y evoluciones que se generan en los equipos. Y esto es una formación imprescindible, en la que se puede profundizar de manera infinita. Todos, las dos partes, distribuidores y fabricantes, debemos hacer una inversión de tiempo en formación, porque los dos estamos en el mismo equipo y ambos buscamos la satisfacción del cliente final».

Según este profesional de la distribución nunca dejas de descubrir cosas nuevas en los equipos «y cuando te formas de verdad tu oferta es mucho más solida y es cuando puedes asesorar a tu cliente y ofrecerle la mejor solución para su establecimiento».

Si eres distribuidor/instalador REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow102

Si quieres fabricante/importador reserva un stand RESERVA TU STAND  CONTACTA CON NOSOTROS