HostelShow, una feria diferente que convence a la industria hostelera

 A dos meses de la celebración de HostelShow, ya se han registrado más de 350 distribuidores e instaladores de equipamiento hostelero, así como especialistas en servicio técnico procedentes de toda la geografía española. Se trata de un perfil de visitante muy concreto y especializado que busca conocer nuevos productos, fortalecer los lazos con fabricantes e importadores del sector y convertirse en auténticos prescriptores de equipamiento, con verdadera influencia en la toma de decisiones del cliente final.

«Para CHARVET nuestros distribuidores e instaladores son nuestros primeros valedores y, como tal, han de estar informados y formados convenientemente de lo que nuestra firma puede aportarles, a ellos y al cliente final. Esta es una de las principales razones por las que acudiremos a HostelShow, porque es un evento nuevo, con una orientación algo diferente a las ferias tradicionales, que nos permitirá establecer un contacto directo con estos profesionales», afirma Alejandro di Giacomo, Delegado de Charvet para la Península Ibérica. Charvet presentará en HostelShow su nueva gama Low Cost ONE.

HostelShow, salón de equipamiento y maquinaria para la hostelería organizado por MAB Hostelero, tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo de 2017 en Madrid Arena, en el Pabellón Satélite de Casa de Campo. Este encuentro será el punto de encuentro entre fabricantes e importadores (expositores) con el canal de la distribución, instalación y servicio técnico (visitantes). Así, de esta feria saldrán los mejores asesores de las nuevas tendencias de equipamiento y maquinaria para hostelería. Según Daniel Doblado, Director General de SCOTSMAN España, es fundamental mantener un contacto periódico con nuestros distribuidores y pensamos que HostelShow puede facilitarnos esta gestión, gracias a la relación continua de sus organizadores con el sector. Esta feria nos aportará la posibilidad de informar a nuestros distribuidores de las últimas novedades y de nuestras políticas comerciales hacia el sector». En el stand de Scotsman podremos ver sus nuevos equipos modulares para la producción de hielo en cubitos, más eficientes y a un menor coste, y sus nuevos dispensadores de hielo.

 

Hoy en día, la capacitación en aspectos técnicos y funcionales de la maquinaria es fundamental para ser realmente competitivo en el mercado. El distribuidor no debe ser solo un intermediario entre el fabricante y el cliente final, sino un vendedor con influencia en la toma de decisiones de su cliente. Por eso, en HostelShow se permitirá ver, tocar y trabajar con el equipamiento hostelero para profundizar en su mecánica. Julio César Martínez, Sales Manager de ANGELO PO, pretende «mostrar en HostelShow la nueva línea de cocción modular Icon 9000 y estaremos a la disposición de los distribuidores para informales de todas las características de esta nueva gama».

Por su parte, Belén Carrau, responsable de Marketing de CRYSTAL LINE, afirma que «nosotros estaremos presentes en HostelShow porque es una feria enfocada directamente al distribuidor/instalador, que es nuestro cliente objetivo y supone una buena oportunidad para llegar al máximo de profesionales demostrando la funcionalidad de nuestros equipos».  Entre las novedades que presentará Crystal Line, destaca el horno gastronómico TAP de Tecnoinox, una maquina de helados de Bras y un microondas de Samsung.

Según Armando Lumbreas, director comercial y de marketing de ITV Ice Makers, «estamos convencidos de que la presencia de ITV en HostelShow será muy beneficiosa para la compañía, ya que al ser un encuentro entre fabricantes y distribuidores podremos enfocar nuestro negocio de forma práctica, demostrando todas las aplicaciones que tienen nuestras máquinas de hielo. Nuestro cliente, el distribuidor, podrá comprobar in situ las ventajas de nuestros equipos». ITV llevará a esta su gama de cubitos de hielo, la NG y la Orión; la máquinas IQ, que fabrica hielo granular; así como el hielo Spika, centrado en franquicias y en fast Food. «En HostelShow lanzaremos un nuevo hielo centrado en la elaboración de cocktails, perfecto para combinados, mojitos o granizados», declara Lumbreas.

REGÍSTRATE AHORA y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código promocional: NLHostelShow102

REGÍSTRATE AQUÍ

RESERVA TU STAND

CONTACTA CON NOSOTROS