Eurofred mostró todo su poderío en Intersicop

martin berasategui con eurofred en intersicop

Martín Berasategui acompañó a Eurofred durante la celebración de la feria.

Eurofred aprovechó su presencia en Intersicop para mostrar todas sus soluciones de maquinaria y equipamiento para heladerías y pastelerías. La participación de la firma en la feria tuvo, además, una sorpresa agradable para los visitantes ya que, durante el primer día de celebración del evento, el chef vasco Martín Berasategui estuvo en su stand atendiendo a los visitantes.

Asimismo, el reputado cocinero, con 8 estrellas Michelin en su haber, será el encargado de impartir, junto con su equipo, el curso de pastelería que Eurofred sorteó durante la feria para 5 pasteleros. Este se llevará a cabo en el restaurante que Berasategui tiene en Lasarte en el que el chef cocina empleando la avanzada tecnología del equipamiento para profesionales que ofrece Eurofred.

Qué se pudo ver en Intersicop

Eurofred expuso desde su stand sus últimas soluciones para heladería y pastelería. Entre ellas destacaron el carro de helado Berry y la vitrina de heladería One Show de Isa, el armario expositor Cristal Tower, la vitrina Othello de Tefcold, el armario profesional CR7 o el horno Steambox Evolution de Giorik, aunque hubo mucha más.