La evolución de los espacios sanitarios, tema de una conferencia impartida en Madrid

La búsqueda de la eficiencia y la comodidad del paciente son los objetivos más buscados al diseñar un espacio sanitario. Así lo expresó el arquitecto Miguel Barahona en la conferencia «Nuevos espacios para la salud» celebrada en Madrid, que sirvió para analizar la evolución en los espacios sanitarios y las últimas tendencias en interiorismo sociosanitario.

En la conferencia «Nuevos espacios para la salud» celebrada en la Roca Madrid Gallery se analizó la evolución en los espacios sanitarios para satisfacer a los pacientes de la mejor manera posible, además de las últimas tendencias en interiorismo para estos espacios.

El ponente principal fue el arquitecto Miguel Barahona y además, el encuentro gozó de tres ponentes más invitados: Marta Parra, arquitecta y socia de Arquitectura de Maternidades; Jeff Brock, arquitecto y socio de Moneo Brock; y la arquitecta Elisa Valero Ramos.

Todos ellos analizaron de manera conjunta la evolución del diseño de interiores en los espacios sanitarios, recalcando que cada vez más el diseño busca la eficiencia y la gestión de recursos, así como el bienestar y el buen estado de ánimo del paciente.