Distform estuvo de nuevo en Madrid Fusión

Distform presentó en Madrid Fusión los hornos de la gama MyChef y los abatidores de la línea TekChill, además de mostrar al público su envasadora TekVac.

Del 23 al 25 de enero se celebró Madrid Fusión. Allí estuvo, un año más, Distform, en esa ocasión presentando sus hornos compactos MyChef y los abatidores TekChill, su nueva gama de abatidores que incorpora dos modelos ideales para el apilado de un horno MyChef y otro MyChef T. Así, en el stand de la marca dentro de la feria fue posible ver un ejemplo de este sistema; un horno y un abatidor apilados para fusionar los procesos de cocción y abatimiento, proceso denominado cook&chill.

Según este, un vez que se obtiene la cocción deseada, la temperatura es abatida en os abatidores TekChill, los cuales garantizan un enfriado rápido de los alimentos (3ºC en 90 minutos). Este sistema permite una planificación más amplia, posibilitando al establecimiento un mayor almacenamiento de platos, agilizando la gestión de los mismos. Asimismo, Distform también llevó a la feria la envasadora TekVac, para el envasado al vacío de líquidos.

Como complemento a la presentación de sus nuevos productos, Distform contó en su stand con la presencia del chef Martín Berasategui, ocho estrellas Michelin, y además, el cocinero gallego Iván Domínguez del restaurante Arbolada de Galicia, con estrella Michelin, impartió una ponencia llamada «El agua de mar en la cocina» en la que Distform estuvo presente con su equipamiento.