Arévalo repetirá presencia en Intersicop donde presentará varios productos

Dos nuevas vitrinas y un mural para Bakery and Coffe serán expuestos en el stand de la marca.

Un año más Arévalo estará presente en el salón internacional de panadería, confitería, heladería y café, Intersicop, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de febrero en las instalaciones de Ifema. En su stand (14G01) la firma mostrará a los asistentes de la feria sus nuevos modelos de vitrinas para panadería y pastelería.

Por un lado, la vitrina modular VB-90, incorpora cristal recto con acabado en Ral blanco brillo. Tiene una reserva refrigerada que hace posible el almacenaje de productos, aumentando así la capacidad de rotación de productos y el volumen de ventas. Además, el cristal tiene un sistema anti aliento, para evitar contaminación y que los clientes toquen los productos.

Por otro lado, la vitrina canela, modular y de cristal recto con acabado en Ral de color rosa pastel. Su cristal frontal es abatible para hacer más sencilla la limpieza de los huecos.

Además de  estos dos modelos de vitrinas, los visitantes del stand de Arévalo podrán ver los murales Bakery and Coffe, un complemento ideal para las vitrinas. Están fabricados en melanina o DM barnizado, sonmodulares y disponen de diferentes mediadas para adaptarse a cualquier espacio del comercio. Sus estantes son regulables en altura y disponen de una zona de almacenaje