Alexandre Vargas: «HostelShow va a aportar un valor diferencial»

Alexandre Vargas

«HostelShow va a ocupar un hueco muy importante y nos ayudará a los distribuidores de equipamiento hostelero a diferenciarnos dentro de este sector», afirma el director comercial de  Oms y Viñas, Alexandre Vargas Berga. «Esta feria va a aportar un valor diferencial: el conocimiento de la tecnología, que es lo que nos convierte en verdaderos prescriptores de soluciones tecnológicas».

HostelShow, feria de equipamiento hostelero que tendrá lugar en Madrid los días 22 y 23 de marzo, es un punto de encuentro entre fabricantes, importadores y empresas de repuestos (expositores) con el canal de la distribución, instalación y servicio técnico de equipamiento hostelero (visitantes). Esta feria da respuesta a una nueva corriente de profesionales que quieren empezar a salirse de la dinámica de precios que ha traído la crisis, para empezar a aportar verdadero conocimiento y soluciones a sus clientes. Empresas como Oms y Viñas lo llevan haciendo desde hace años porque son conscientes de la importancia de la profesionalización.

Alexandre Vargas afirma que «para atender correctamente a un cliente tienes que aprender a prescribir, a aportar soluciones tecnológicas que mejoren el rendimiento y la eficacia de un negocio y que faciliten el proceso de elaboración y de servicio de un establecimiento. Eso difiere mucho de ir con el bloc de notas a tomar pedido, que es lo que hacía antiguamente el distribuidor». Según Vargas, «en HostelShow vamos a tener la oportunidad de adquirir este conocimiento en vivo y en directo, en un ámbito técnico y práctico, poniendo el foco en todos los avances tecnológicos generados en los últimos años. Lo que más me gusta de este encuentro –prosigue– es que se centrará en la práctica, uso y funcionamiento de los equipos. Además, al estar dirigida de forma exclusiva a los distribuidores e instaladores, podremos profundizar en la parte tecnológica, es decir, en los avances de la maquinaria y el proceso postventa y de reparación, aspectos técnicos claves en nuestro trabajo».

Para Alexandre Vargas, «ya no teníamos ningún encuentro específico para nosotros. Las ferias dirigidas a nuestro ámbito se han ido difuminando y mirando al cliente final y al gran consumo, por eso creo que HostelShow va a ocupar un hueco muy importante y nos ayudará a diferenciarnos dentro de este sector».

Si eres distribuidor/instalador REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow102

Si quieres fabricante/importador reserva un stand RESERVA TU STAND  CONTACTA CON NOSOTROS