Dieciocho empresas españolas acudirán a Sirha

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC), junto con ICEX España Exportación e Inversiones, coordina la asistencia conjunta de 18 empresas españoles a la 18ª edición de Sirha, el Salón Internacional de la Restauración, Hostelería y Alimentación que está teniendo lugar desde el 21 de enero y hasta este miércoles en el recinto Eurexpo de la ciudad francesa de Lyon.

Así, enmarcadas en Horeca Equipment from Spain acudirán a Sirha Lyon: Araven, Comas, Denox, Distform, Fagor Industrial, Frucosol, García de Pou, Infrico, Josper, lacor, Luis Capdevila, Mapelor, Mibrasa, Porvasal, Pujadas, Sammic, Zumex y Zummo.

Allí, estas 18 compañías españolas promocionarán sus productos en el mercado francés, un potencia para las firmas españolas en la exportación de equipamiento para hostelería. Esta será la undécima vez que acudan de manera conjunto a Sirha Lyon y la superficie total que ocuparán estará cercana al millar de metros cuadrados.