Jung pone en marcha en su sede de Barcelona un showroom

Imagen del nuevo espacio de Jung

En el nuevo espacio de Jung se puede encontrar un amplio catálogo de la tecnología de la marca creada específicamente para el sector hotelero.

El fabricante alemán de sistemas de automatización para edificios y mecanismos eléctricos de diseño Jung, ha puesto en marcha en su sede central de Barcelona una showroom. Esta tiene como objetivo la exposición de su tecnología y soluciones domóticas, diseñadas especialmente para hoteles, ofertando así a sus visitantes un amplio catálogo de las mismas. El diseño del espacio ha corrido a cargo de la propia compañía junto con la reconocida interiorista Rosa Rosselló.

La instalación consiste en la reproducción de una habitación de hotel con todos los adelantos de la tecnología de automatización domótica KNX de Jung incorporados. En él, el visitante puede comprobar en primera persona cómo el mismo espacio va transformándose según las necesidades del huésped el momento del día o los requisitos de la administración del lugar. Por ejemplo, con un toque en el controlador de estancia se configuran diferentes escenarios y ambientes en la habitación, mediante la combinación automática de luces, cortinas o climatización.

La tecnología KNX mostrada en la showroom de Jung se adapta a cualquier tipo de establecimiento, ya sean casas rurales o completos edificios de habitaciones. También se exponen en ella otros sistemas, como el de control de accesos, dispositivos de iluminación de seguridad interior o balizas LED, con encendido automático. Además, enchufes compatibles con todos los estándares internacionales, enchufes multimedia con tomas de alimentación USB para cargar móviles o tablets, y un largo etcétera.