Expobiomasa 2017 levanta gran expectación entre las empresas

La feria se celebrará a finales de septiembre de 2017 y ya tiene el 75% de su espacio expositivo reservado. Empresas de hasta 13 países ya han dado su visto bueno y acudirán.

Una de las ferias referentes en el sector de la calefacción y la refrigeración, Expobiomasa, tendrá en 2017 de nuevo una edición repleta de empresas. Cuando faltan todavía muchos meses para su celebración –será los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre– un 75% del espacio de exposición ya ha sido reservado. La organización del evento corre a cargo de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) y este año ha pasado a ser bianual tras diez años consecutivos de feria.

La gran acogida de Expobiomasa se debe en gran parte a las medidas de descuento aplicadas para aquellas empresas madrugadoras en la reserva. La organización ha aplicado y aplicará un 50% de descuento sobre el precio contratado a las empresas que se inscriban antes del 31 de diciembre  y un 25% a las que lo hagan del 1 de enero al 31 de marzo de 2017. Además, los miembros de AVEBIOM tendrán un 25% de descuento adicional por pertenecer a la asociación hasta el cierre de las inscripciones, que será el 30 de junio de 2017.

Expobiomasa ha ido aumentando su caché hasta convertirse en una de las más importantes del mundo dentro del sector de la calefacción y la refrigeración, y así lo ha reafirmado Francisco Javier Díaz González, el presidente de AVEBIOM «la feria está muy bien valorada por los profesionales, solo hay que ver la respuesta».