El programa de C&R va tomando forma

Entre la oferta de C&R destacan cuatro sesiones plenarias y más de 70 conferencias, algunas de temática cerrada y otras de libre elección.

Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2017 tendrán lugar en los pabellones de Ifema la feria Climatización y Refrigeración (C&R), el salón internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial. La organización ha adelantado parte del programa que se desarrollará durante los cuatro días de duración del evento y en él destacan cuatro sesiones plenarias y más de 70 conferencias que se llevarán a cabo en el Foro C&R, con temas definidos y también con ponencias libres.

Además del mencionado foro, la feria ofrecerá para todos aquellos que la visiten otras actividades dedicadas al conocimiento de mejores prácticas en instalaciones, como el Taller TAC y el Taller de Refrigeración. También, como viene siendo habitual, la Galería de Innovación mostrará una selección de productos y soluciones de vanguardia de las empresas expositoras.

C&R coincidirá de nuevo con la celebración de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Este hecho favorecerá que los profesionales de todos los sectores representados en ambas ferias tengan los pabellones de Ifema como punto de encuentro en el que intercambiar impresiones en los temas de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético, fuertes temas tanto de Genera como de C&R.