Vayoil Textil lleva sus innovaciones a París 

La compañía valenciana de lencería para hostelería y colectividades viajará hasta EquipHotel para presentar sus propuestas de lencería para hostelera y colectividades y su nuevo centro productivo. Para VayoilTextil esta es la sexta ocasión en que viaja hasta París para presentar sus novedades en lencería hotelera. En esta ocasión aprovechará para presentar también al mercado internacional su nuevo centro productivo que ha incorporado a sus instalaciones de Onteniente y que le permite duplicar su capacidad de producción.

En estos momentos la compañía es una de las empresas líder en el territorio nacional en los hoteles de más alta gama (4 y 5 estrellas) y en cadenas de reconocido prestigio. En el continente europeo actualmente sirve a  más de 600 clientes repartidos en diversos países, incluyendo España.

La empresa de lencería para hostelería y colectividades cumplió el pasado año su vigésimo aniversario. Una trayectoria empresarial que ha ido avanzando y creciendo en la  medida que el producto Vayoil Textil se ha ido conociendo en el mercado y ganando cada vez más adeptos, tanto dentro de nuestras fronteras, como fuera de ellas sobre todo en el sector hotelero del lujo.

La compañía consolidado ya su producto en el territorio nacional continúa con su crecimiento sobre todo en Sudamérica y Europa donde su producto ya está establecido. Además está afianzándose  en Europa del Este, donde ya ha desarrollado numeroso proyectos, y sigue ganando cuota en Caribe y Cono Sur.

En la zona de Caribe y Sur América la compañía dispone de delegaciones  desde donde dota a cadenas españolas con presencia en estos países, cadenas internacionales y a hoteles locales. En el continente europeo actualmente sirve a  más de 600 clientes repartidos en diversos países, incluyendo España. Y en África ha desarrollado proyectos en algunos países como Túnez, Marruecos, Guinea Ecuatorial o Gabón.

Novedades Textiles

vayoil2Entre todas las novedades que presentará la compañía destacan dos productos que en estos momentos son únicos en el mercado y fruto del trabajo de investigación de la compañía. Una colección de ropa de cama de algodón 100% ignífugo, la FIRE PROOF COLLECTION, un producto que no existía hasta hoy en el sector del contract y que supone una anticipación a las exigencia de los hosteleros y a la legislación.

Y su nueva almohada que ayuda al bienestar y la salud, la almohada ADAPTATIVE PILLOW. Se trata de una almohada cuya confección se realiza artesanalmente imitando una antigua costumbre japonesa que utilizaba cáscara de trigo sarraceno.

Es un producto anti alérgico, ya que libera a las almohadas de ácaros y hongos y  además no acumula la humedad ni el calor del cuerpo, por lo que se mantiene fresca y seca. El uso de esta almohada relaja los músculos y los tendones del cuello gracias a su adaptabilidad y permite alinear perfectamente la columna y la lordosis cervical facilitando la libre respiración de la persona en reposo y manteniendo una temperatura neutra.  Se trata de un producto único que Vayoil ya ha probado en centros hoteleros de gran lujo con una acogida magnífica por parte de los clientes.